hotelesygolf.es
Miércoles, 5 de Octubre de 2022




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


Hotel Hilton Vilamoura 5* 

Hotel Hilton Vilamoura 5*
 Población: Vilamoura
 Dirección: Rua da Torre de Água, Lote 4.11.1.B, 8125-615 Vilamoura, Portugal
 Posición GPS: Lon. 37.093538 (37º 5' 37'' N) , Lat. -8.111387 (8º 6' 41'' W)maps gpx gpx

Este atractivo y moderno hotel se encuentra en unos jardines más espectaculares en el corazón de la soleada Algarve, Portugal. Ubicado en medio de la exuberante vegetación de algunos de los mejores campos de golf de Portugal, el Hilton Vilamoura Golf Resort & Spa está repleto de arquitectura morisca, espectaculares piscinas cubiertas y al aire libre y los cursos de agua en cascada gloriosos.

Famoso por su servicio ejemplar y por alojar el spa más grande de Portugal y mejor equipado, el Hilton Vilamoura Golf Resort & Spa cuenta con una gran cantidad de actividades de ocio ( fitness, jogging, tennis, squash, actividades para niños…) y algunos exquisitos restaurantes de hoteles.

Disfrute de sabores atrevidos e ingredientes locales y frescos en el elegante restaurante Cilantro, disfrute de una barbacoa junto a la piscina en el Aquarela, o relájese con una copa y unas impresionantes vistas del atardecer en el balcón de su habitación, bien equipada.

El Hilton Vilamoura se encuentra a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Faro y a dos horas en coche de Lisboa y es el hotel perfecto para explorar el Algarve y las maravillas de Portugal.


Hotel Hilton Vilamoura 5* - Foto 2
Hotel Hilton Vilamoura 5* - Foto 3
Hotel Hilton Vilamoura 5* - Foto 4
Hotel Hilton Vilamoura 5* - Foto 5
Hotel Hilton Vilamoura 5* - Foto 6
Hotel Hilton Vilamoura 5* - Foto 7