hotelesygolf.es
Sábado, 14 de Diciembre de 2019




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


Isla Valdecañas 4* 

Isla Valdecañas 4*
 Ubicación: Cáceres
 Población: Cáceres
 Dirección: Autovía A5, km 163 salida “El Gordo” Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5. 10392 El Gordo – Cáceres10392

Se considera un complejo en la vanguardia de un turismo moderno y coherente, tanto por su integración en la naturaleza, el respeto al medio ambiente y sus criterios de sostenibilidad como por el alto nivel cualitativo de sus infraestructuras e instalaciones de ocio. Isla Valdecañas es un complejo único en Europa y el mayor de Extremadura. En un paraje privilegiado rodeado por la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, a tan solo 1 hora y media de Madrid, se ubica este hotel de 4* que dispone 80 habitaciones y un complejo de 185 casas.

Hotel ideal tanto para estancias vacacionales como reuniones de empresas ya que gracias a sus múltiples salones de hasta 750 metros cuadrados y su excelente gastronomía de la zona, podrán albergar cualquier tipo de evento. Sus habitaciones modernas y su esmerado servicio harán del confort su principal característica. Un hotel que incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo.

El Campo de Golf es un par 72 , diseño de Alvaro Arana. Magnífico en su diseño, con amplias calles y greenes desafiantes que harán que el jugador disfrute de su juego. No solo su diseño hace del campo un importante atractivo, sino sus maravillosas vistas al pantano, parque de Monfragüe, Gredos, o Sierra de Guadalupe.

Una zona polideportiva con 10 pistas de pádel de cristal y hierba artificial, 5 pistas de tenis, un campo de fútbol reglamentario, un campo de fútbol de hierba artificial, 2 pistas polideportivas, una pista de volley playa y una pista de patinaje. Además, la isla cuenta con un camino perimetral de 7,2 kilómetros que permite practicar senderismo, footing y bicicleta. Un puerto náutico, una playa artificial y un centro hípico completan una amplia oferta para disfrutar del deporte y el ocio.


Isla Valdecañas 4* - Foto 2
Isla Valdecañas 4* - Foto 3
Isla Valdecañas 4* - Foto 4
Isla Valdecañas 4* - Foto 5
Isla Valdecañas 4* - Foto 6
Isla Valdecañas 4* - Foto 7
Isla Valdecañas 4* - Foto 8
Isla Valdecañas 4* - Foto 9
Isla Valdecañas 4* - Foto 10