hotelesygolf.es
Miércoles, 23 de Octubre de 2019




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


Rio Real Golf & Hotel 4* 

Rio Real Golf & Hotel 4*
 Ubicación: Málaga
 Población: Marbella
 Dirección: Golf Rio Real, s/n 29603 Marbella Málaga
 Posición GPS: Lon. 36.512831 (36º 30' 46'' N) , Lat. -4.844015 (4º 50' 38'' W)maps gpx gpx

La acogedora decoración del hotel, desde el lobby hasta la piscina, y sus espléndidas vistas al campo de Golf hacen de este pequeño hotel de 30 habitaciones un idílico paraje para los viajeros amantes de los deportes y la tranquilidad.

Río Real Golf & Hotel es el primer Hotel Boutique de Marbella con toda la esencia del aire andaluz tradicional. Realzado por su confort elegante y contemporáneo, el hotel está decorado por el famoso interiorista Pascua Ortega.

Construido en el corazón del campo de golf Río Real que se extiende desde las montañas de Sierra Bermeja hasta el mar Mediterráneo. No se puede visitar Río Real  sin disfrutar de la grata experiencia de jugar 18 hoyos en su estado más puro, donde además podrá iniciarse en este apasionante deporte o aprender nuevas técnicas en la academia de la mano del profesional Sergio Céspedes.

Para asegurar una experiencia todo incluido, el hotel boutique ofrece a sus clientes green fees exclusivos para el campo de golf, así como una calidad inigualable presente en las amplias habitaciones de 50 m2 con camas king. Podrá perfeccionar su estilo con clases en la academia de golf y analizar el golpe corto o putt y el balanceo o swing en uno de los cursos biométricos que se realizan. Y para relajarse una visita al centro wellness en el que hay a elegir entre una gran variedad de masajes para golfistas. 


Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 2
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 3
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 4
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 5
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 6
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 7
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 8
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 9
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 10
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 11
Rio Real Golf & Hotel 4* - Foto 12